Política…para qué? (Hijos del Rigor)

Arrancó el primer programa…

Este sugerente post Política…para qué? es de Maxi Gatti .

Lo podéis leer en Hijos del Rigor, blog asociado a un programa de radio del mismo nombre,  conducido por un grupo de jóvenes, qué apuesta por la creatividad, la información y el entretenimiento.

En palabras de Maxi :

 “En nuestro programa radial la política no es algo que se trate con frecuencia, pero en este medio nuevo que la tecnología nos presenta (el blog) decidimos dar una pequeña visión de los acontecimientos políticos que acontecen en la ciudad, el país y el mundo“.

Los jóvenes como todos ciudadanos vivimos en política, nuestra vida, directa e indirectamente esta influenciada por la política por más que a veces nos escapemos a mundos que nos hacen sentir lejanos a ella.  Está claro que debemos estar interesados por lo que pasa y como decía un famoso historiador ingles  el mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan”. Es una de mis frases de cabecera. Aunque quieran convencernos de que somos una generación apolítica debemos demostrar lo contrario porque nuestra generación y las que vienen son las que pueden cambiar las cagadas y más cagadas!!! Que hicieron las generaciones anteriores a las nuestras“.

 

Postearán  todos los dias una columna con un tema específico para que todos puedan opinar y después comentar sus opiniones durante el programa de radio que ya han comenzado a  emitir los sábados. Los lunes la columna de “Política” de Maximiliano Gatti. Los martes, será el turno de Facundo Cataldi con la columna de “Basta de idioteces”, los miércoles seNatalia Angulo la que postee su columna sobre Curiosidades”, los jueves se presenta con su columna de “Información General”, María Martinez Palacios, los viernes hablará de Deportes” Guadalupe Fuente y los bados será el día de Ninela Teso para hablar sobre “sica, arte, cine”, etc.

Sin lugar a duda una excelente iniciativa , radio al más puro estilo 2.0

¡Para quitarse el sombrero!

Enhorabuena a todo el equipo…

Actualizaciones:
Sí a la 2.0 , por Ninela Teso.
Un país sin proyectos, por Maxi Gatti.
La droga es…, por Facundo Cataldi
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Política…para qué? (Hijos del Rigor)”

  1. hijosdelrigor Says:

    Esta claro…Hijos del Rigor ve nacer un nuevo amigo en este mundo 2.0. Gracias por Postear un articulo nuestro, gente como vos nos incentiva mas a realizar este emprendimiento que lo hacemos con el corazon…seguimos en contacto…

    Un saludo Hijos del Rigor

  2. La Balaustra Says:

    Gracias a vosotros/as… es un placer conoceros.
    Gracias también por vuestros comentarios.

    Os seguiré de cerca… Hijos del Rigor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: