Premios 20Blogs III Edición

Premios 20Blogs

 Más de 4.000 blogs y todavía cuatro días para apuntarse

20 categorías y 22 premios

Bases del concurso

     Calendario

  • Inscripción del 10/09/2008 al 12/10/2008
  • Validación  del 12/10/2008 al 14/10/2008
  • Votaciones del 15/10/2008 al 02/11/2008
  • Comunicación oficial de los ganadores 17/11/2008
  • Un bloguero puede participar con más de un blog.
  • Un blog sólo se puede presentar a una categoría y a la de diseño, la única que puede ser compartida.
  • Una vez inscrito el blog, 20 minutos tendrá que validarlo antes de que aparezca en el listado de blogs a concursar.
  • Los ganadores de las 20 categorías y el ganador popular se decidirán por votación.
  • Sólo pueden votar los bloguers inscritos. Y sólo pueden votar a un blog de cada categoría una única vez.
  • El jurado seleccionará al mejor blog del concurso entre los cinco más votados de cada categoría y certificará el resto de resultados populares.
  • La categoría mejor blog de medio de comunicación no opta al premio del jurado.

Me decanto (de momento) por…

Actualidad NetoRatón 2.0   A la Sombra del Tomate  Mangas Verdes                 
Ciencia y Medioambiente Ecosistema Urbano   Terrorismo Ambiental       
Medio de Comunicación  Blog y Medio                   
Cine  El Cubo de Kubrick      
Cultura  ArquitecturaS         
Música  Toca la Guitarra                           

Y echo en falta (entre otros muchos)…

 El blog de Jose-Luis Prieto  Papeles de Tovar  Geografía Subjetiva 
El Blog de Ramón Espinar  Tiritando de frio
A Sueldo de Moscú  Otro mundo es posible   Moscas En La Sopa 
III República.es  A este lado del Rubicón 
Eduard Punset.es    Loretahur.net
   Radiocable.com   Hijos del Rigor
           EMBVEV     Memorias Musicales    

No es mi intención animar a nadie a participar en un concurso en el que pueda no estar interesado/a,  pero voy a hacer una excepción con Pipilota …  Su mirada, a veces ácida, a veces irónica, siempre lúcida, es una bocanada de aire puro con el que poder combatir esos momentos en los que la desidia nos acecha o nos invade irremisiblemente…

¡ Apuntate Pipi.  Un agujerito para verme  al menos un diploma se lleva seguro!
 
Etiquetas: , , , , , ,

9 comentarios to “Premios 20Blogs III Edición”

  1. Geógrafo Subjetivo Says:

    Gracias por echarme de menos, de verdad.

  2. arquitecturas Says:

    Gracias por tu apoyo!!!

  3. Mejoramos posiciones en los Premios Bitácoras 2008 « ArquitecturaS Says:

    […] estamos recibiendo apoyos en los Premios 20Blogs (categoría: cultura) Premios 20Blogs III Edición « Desde La […]

  4. pipilota Says:

    Muchas gracias por tus palabras, no sé yo de dó te sacas lo de la mirada siempre lúcida… je je lo que pasa es que tú me miras con los ojuelos del corazón. ^-^
    Mi bitácora es demasiado personal para que sea interesante para el gran mundo; con mi reducido grupúsculo, me doy con un cantito en los dientes. De todos modos, me ha encantado saber que tú sí lo disfrutas. Besos guapa 🙂

  5. La Balaustra Says:

    D. Geógrafo, agradezco sinceramente su amable comentario.
    Presumo que su participación hubiera suscitado el interés de las/los internautas, y disfruto de la grata impresión de advertir que el jurado se hubiera visto en un aprieto.
    Un saludo cordial.

  6. La Balaustra Says:

    Gracias también a ti, Darío.
    El post sobre la bochornosa subasta de las vigas de la Mezquita de Córdoba (La Llana) sencillamente me encantó.
    ArquitecturaS ya tiene mi voto en los Premios Bitácoras.
    Seguiré visitando el blog.
    Suerte!

  7. La Balaustra Says:

    Oh, Pipi…
    A mi corazón atezado la alegría fingida le ha entristecido siempre.
    Así que no mostraré entusiasmo… 😦
    Hay más de 1200 bloguers apuntados en la categoría personal que no comparten tu respetable visión.
    No cejaré . Ya te avisaré en la próxima convocatoria…
    En cualquier caso, tú dale…
    Siempre tan perspicaz, acertaste. Contigo disfruto de lo lindo… 😉

  8. José-Luis Prieto Says:

    Gracias por echarme de menos, pero creo que al final el éxito en estos premios dependen de campañas que no puedo afrontar, por dos razones.

    La primera, es que no costando dinero, dichas campañas cuestan tiempo, que como es bien sabido es dinero. Mi trabajo me impide dedicarle tiempo, porque si no perdería dinero. Si yo aspirara a ser un “blogger profesional”, sí haría la inversión a fín de obtener retornos, pero no es mi opción.

    La segunda, que no escribo para premios, sino para dos cosas: sacar mis indignaciones y admiraciones, y agradecer la atención que me prestan a los lectores de mi blog.

    Por eso, muchas gracias. Que me echen de menos en un concurso ya es para mí un premio.

  9. La Balaustra Says:

    Gracias a ti, José Luís.

    Si alguien se interesa por los motivos por los que yo no me inscribo aduciré los argumentos que expones y que comparto plenamente.

    Leerte es, siempre, más que un placer. 😉

Responder

