Ciberagitación de IU | Grupos de Google

 

 

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte ayuda. Como sabes, Izquierda Unida se encuentra en un momento tan difícil como decisivo, y es preciso que pongamos toda la carne en el asador, en primer lugar, para conseguir los mejores resultados posibles en las elecciones europeas, pero también para iniciar un nuevo despliegue de la organización en la sociedad.Como sabes, tenemos especiales dificultades para aparecer en los medios de comunicación con noticias que no sean negativas o relativas a nuestros conflictos internos. Nuestras propuestas y alternativas son normalmente silenciadas, en parte porque no sabemos comunicarlas, y en parte porque los medios tienen poca voluntad de publicarlas. Creemos que internet, las redes sociales, los blogs, pueden representar para Izquierda Unida una oportunidad para poner solución, al menos parcial, a ese problema, ya que nos permite relacionarnos directamente con las personas, sin tener que recurrir a los medios de comunicación.Izquierda Unida no es sólo su dirección, su organización y su aparato político. Todos y cada uno de nosotros y nosotras, militantes, votantes y simpatizantes, somos Izquierda Unida. Y ésta es la razón por la que nos ponemos en contacto contigo: queremos que seas un agente de IU en la red, queremos que te conviertas en un ciberactivista. Otras formaciones políticas ponen en marcha redes y colectivos de ciberactivistas para contarlo en los medios. A nosotros no nos interesa tanto eso, como desarrollar en internet una actividad real de difusión de las propuestas y alternativas de Izquierda Unida, y fomentar el debate político más allá de los límites que ponen el PSOE y el PP.
Nos dirigimos a ti en concreto, porque ya estás emitiendo en Internet, bien a través de tu blog personal, bien a través del de tu agrupación o asamblea, o bien a través de tu participación en foros, en redes sociales, en otros blogs y en listas de correo, y queremos pedirte colaboración en una serie de tareas sencillas, pero importantes para lograr una mayor visibilidad de Izquierda Unida.
Si te apetece colaborar con IU en esta campaña, te pedimos a que aceptes esta invitación de participar en nuestra red de ciberagitadores, pinchando en este enlace. Una vez inscrito –para lo que tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña- podrás visitar el grupo de ciberagitadores de IU que hemos abierto en Google, y recibirás en tu correo nuestras propuestas de acción. En la casilla correspondiente, cuando se te pida, introduce tu correo y elige una contraseña. Esos serán, a partir de entonces tus datos de acceso a la red de ciberagitadores de IU.
Nos comprometemos a que esta lista de correo no sea molesta ni agresiva. No nos vamos a convertir en un foco de SPAM y trataremos de encontrar una periodicidad razonable para mantener la actividad y la tensión durante el periodo electoral, rebajándola con posterioridad.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
 
IU 2.0
“Ciberagitación”,  publicado en la bitácora Pido la palabra, de Alberto Hidalgo.

 

Llamamiento común para las Elecciones Europeas – Abril 2009 (pdf)

 

1º de Mayo 2009 en Madrid 201

ceronegativo
1º de Mayo 2009 en Madrid

 

A Sueldo de Moscú
 IU sube, el PP y el PSOE bajan en Madrid

 

Twittermap
IU se lanza a la red

twittercom_iunida

 

 Hey there! iunida is using Twitter.

iunida  iunida

 

Izquierda Unida está en Facebook

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: