Sistema de Información Séneca

 

“Homines, dum docent, discunt”

Lucio Anneo Séneca

 

 

El Sistema de Información Séneca de la Consejería de Educación ha sido galardonado en la modalidad de Mejores Prácticas de Administración electrónica. Esta distinción, está incluida en los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica que este año celebra su quinta edición.

 

El Consejo de Gobierno aprueba el decreto regulador del sistema de información Séneca, que consolida la gestión telemática en la educación andaluza

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía reunido con fecha 11/05/2010 aprueba el decreto regulador del sistema de información Séneca, que consolida la gestión telemática en la educación andaluza. Se extiende así  la Administración electrónica a la totalidad de los centros del sistema educativo andaluz, lo que permitirá simplificar su gestión e impulsar la comunicación con las familias. A partir de ahora, la tramitación de los documentos y procedimientos, como los relativos a certificaciones académicas o actas de calificaciones, se realizarán exclusivamente en formato electrónico, eliminando la versión en papel escrito. De igual modo, las familias podrán realizar por internet todo el proceso de escolarización y seguir la evolución académica del alumnado a través de la tutoría virtual.

 

Fuente l Esfuerza. Esfuerzo Educativo de Andalucía.

             Junta de Andalucía

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: